jueves, 22 de enero de 2009

Sentimiento inesplicable...




Qué es amor?

...deseo?dolor?felicidad?ganas de salir volando ...con esa persona..o tal vez ...irte volando pero para huir, para no sufrir más ?solitario..?

Pregunta que todos se hacen y muy pocos sabes responder...quizás la mejor forma de describir amor es poniendo a la persona ..no?









Muchas veces el amor daña ,duele ,te deja con un dolor inmenso ,pero hay otros momentos en la vida en la que nos damos cuenta que al final no es amor si no una obsesión algo superficial.

Y terminas siendo dañado o haciendo mucho daño.



Pero si es cierto ..que..a veces te das cuenta de que si que realmente quieres a esa persona y quieres estar con ella...y finalmente aprovechar todo lo que nos esta regalando la vida mientras estamos enamorados.

Y..NO SE HOY ESCUCHABA ESTO Y ME DIO POR ESCRIBIR LO QUE SE ME PASO XD
OS LO DEJÓ POR AQUÍ:

http://es.youtube.com/watch?v=mLueI4iTiKM

7 comentarios:

rbd(fanny)** dijo...

k bonitooo XD me encanta la ultima foto.. xd..

yo la verdad soy de las que sdel amor saben bien poquito xd.. pienso, si que es un poco un sentimiento que con lleva al sufrimiento.. nose XD

muy bonita la entrada ym alegro de ser la primera en escribir en ella

Elizabeth dijo...

hola!!!
esta wapa la entrada y estoy de acuerdo con tigo en las cosas k dices, no se, estan bn.

un beso
:::Eli:::

Atenea dijo...

que linda entrada y lo que escribes :D

martin_rivas dijo...

ya no soy la primer nuna pero me alegro que cada vez se unan mas a tu blog y si en el amor siempre hay dolor y felicidad!! y pasion..XD

besitoss (tu amigui bloguera)

martin_rivas dijo...

me encanta jeje (pasate que voy a poner luego una entrada nueva para que no te pierdas esta(amigui blogera)

Meec dijo...

Hola yo no puedo explicar k es el amor....... esta muy chulo el blog.... y la entrada XD pero no me gusto la foto..... da miedo! la de los ojos en blanco Xd bss

Meec dijo...

ah tu blog...... tan encantador como siempre...... grax por comentar.... dew wapi tkm bss!