jueves, 1 de enero de 2009

Nuevo año :2009!!!




FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que este año sea de buen agrado y las cosas mejoren para todos.

Y..aprovecho para dejaros unas frases de felicitación del año nuevo:

-No se si guardarte en un banco,por que vales mucho , en la nevera porque eres la leche , o en una isla porque eres un tesoro…. en fin , solo quería desearte ¡lo mejor para el año nuevo! Feliz 2009!

-Se cambia de coche, de casa, de ropa, de zapatos, de mes, de look, de trabajo, de año; pero nunca de amigos. Feliz año nuevo!!

-Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2009.


-Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer... Mi felicitación de año nuevo para ti.


Como partieron el año¿?Se lo pasaron bien?¿

9 comentarios:

martin_rivas dijo...

holis primer de nuevo !! jeje

pues eso feliaz año 2009!! pues yo con la fsamilia y luego fiesta en casa de una amiga has ta las 6!! jejej beesos muy chulas llas frases solo habia leido una besos!

Elizabeth dijo...

hola!!!
feliz año nuevo!!!
ps me lo pase genial con mi familia, y spero k tu tambien te lo pasases asi de bn.
las frases estan muy bn, yo tengo alguna mas k puse en mi blog, pasate y las ves.
un beso y feliz año 2009!!!
eli

*::Yeni::* dijo...

hola!!
felz año nuevo a tod@ssss.
pues ami me encanto el principio de año, con mi family y despues todos lo boladores y petardos k tiramos aunk por poko me asficcio jee, bueno adios. k tengais un feliz año nuevo,bss
*::Yeni::*

Cinthia dijo...

jaja ps se ve q lo pasaron todas muy bn.
grax x escribir.
bss

Elizabeth dijo...

hola!!!
ps si me llego tu mensajito.
ps solo me pasaba para eso, jeje.
un beso, eli

martin_rivas dijo...

http://seriesprogramas.blogspot.com/ en este blog estoy haciendo una encuesta alomejor te interesa entra porfi tu y quien queira que se pase por este blog y quiera partipar..

besos y gracias

*carol_92* dijo...

¡Hola!

¡Feliz año nuevoo! =) jeje

Que te lo pases muy bien en este 2009 y disfruta mucho

¡Adiós!

martin_rivas dijo...

no se vuelve hacerlo yo no e sido se habran equivocado sin querer ,..lo sento

Anónimo dijo...

igualmente