jueves, 11 de septiembre de 2008

PULSERAS!!



QUIZÁ OS PARESCA UN POCO RIDÍCULA ESTA ENTRADA PERO MIRANDO HACIA MI MANO PENSÉ Q PODRÍA HABLAR SOBRE MIS COMPAÑERAS INSEPARABLES....
MIS PULSERAS!!!!!JAJA

Me encantan las pulseras ,si fuera por mi llevaría la mano hasta arriba de pulseras .
Mis padres me suelen decir q si me cayera al mar me hundiría al fondo del peso de las pulseras jaja.
O q no saben como mantengo la mano.jaja
Pero la verdad es que me encanta llevar la mano llena de pulseras!!!y no me importa tener dolores en la mano jaja

Mis preferidas son las pulseras que llevan cosas colgando grandes cuencas y abalorios q cuelguen haciendo ruido e incordiando.

También me encantan las que tienen muchos hilos y colores.

Mucha gente me suele decir q paresco una hipie con tantas pulseras,otras que paresco una pija por mi manera de vestir y las pulseras,y otros que soy como media gótica.

YO creo que tengo mi propio estilo y q a gustos colores.


Hay muchas personas por lo tanto muchas opiniones eso si ,esas personas siempre obtendrán la misma respuesta :yo marco mi propio estilo ,no imito!!!.
DE UNA CHICA MUY SEGURA .....
.::CINTHIA::.


5 comentarios:

Meec dijo...

a mi tmbn me encantan las pulseras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siempre tengo la mano llena ya lo viste en la foto!!! XD jajajaja

Anónimo dijo...

hola!!!
no me parece rara tu entrada,al contrario me parece muy interesante,jeje.
y tampoco me pareces gotica ni pija y mucho menos hippie.
me parece muy bien que te gusten las pulseras y estate segura de que me gusta tu estilo y tienes razon marcas tu propio estilo y mucha gente deberia seguir tus pasos y marcar su propio estilo.
un beso y un abrazo.
:::elizabeth:::

Anónimo dijo...

pues de nada, gracias por tu coment. tambien.
un beso.
:::elizabeth:::

loly dijo...

jaja
mi amor , me encantan tus pulseras , que voy a decir yo, si me recuerdas a mi misma. Lo mejor es tu propio estilo, el que irá forjando tu personalidad.
Besos, besos......................

Anónimo dijo...

holaaa!!
soy yeni jeej.y para nada tu entrada es ridicula.al contrario me parece muy original.yo no he visto a nadie k hable de sus pulseras.ademas,la gente puede decir k seas medio gotica.hippi..pero eso es lo k hace k seas tu.y ami me encanta kmo eres ,haci k sigue siendo todo lo k esa gente te dice,y si cambias k sea a mejor,aunk creo k es casi imposible,jeje,xau
::YeNi::