lunes, 8 de septiembre de 2008

MIS VACACIONES!!!






YA ESTOY DE VUELTA !!!!!!!
Os voy a contar mis estupendas vacaciones a Tenerife.

primero el domingo visite un mercadillo muy grande y divertido y algo curioso.El lunes fui al loro park allí pasamos todo el día mi familia y yo .Fue muy divertido,y... algo alocado. jaja







EL MARTES FUI AL TEIDE ALLÍ ME LO PASE SUPER BIEN AUNQUE HACIA UN COLOR HORROROSO.

EL MIÉRCOLES FUIMOS A ALGUNOS CENTROS COMERCIALES Y EL JUEVES DIMOS UN PASEO POR LA CAPITAL .




EL VIERNES FUIMOS DE TIENDAS Y DIMOS PASEOS TURÍSTICOS Y EL SÁBADO FUIMOS A VER A LOS GIGANTES .ME LO PASE SUPER BIEN FUE UN VIAJE MUY DIVERTIDO QUE NUCA OLVIDARE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!
tus vacaciones parecen haber estado muy bien, pero te eche de menos en ese tiempo.
espero que te lo hayas pasado muy bien, ah! sales muy bien en todas las fotos, muy guapa.
un beso y espero que te lo hayas pasado genial sin mi, jeje(es broma)
:::elizabeth:::