viernes, 22 de enero de 2010

LIBROS!=D


Hoola!!
Regalos de reyes;xD lo mejor fueron los libros de la saga de crepúsculo!!=D
=D
Ya me leí el primero y me encanto.Ooh dios mio,estaba fantástico!!

Tengo unas ganas de empezar el segundo libro,pero hasta que no termine el que tengo para el insti ,no puedo =S
También me regalaron un móvil new que me encanto!!a ver si le saco fotos jaja...
Han visto la nueva novela que esta emitiendose en la 3:MI PECADO.?
Esta guapisíma jaja ,ya se que soy una adicta a las novelas ...=D que le vamos a hacer.
Por cierto vieron el capitulo del internado aun no me puedo creer lo que hizo Roque con Carolina!!Que fuerte de verdad,espero que no le pase nada.

4 comentarios:

Jessica dijo...

HIIIIIIIIIIIIIIIII XD que chulos los libros :P yo tmbn twngo ganas de leerlos xD xD pero tmbn tengo que acabar uno :((( bueno no pasa nada xD bye!

martin_rivas dijo...

jajajaja yo tengo uno que me dejo rbd fanny y me da pereza leermelo yo es ver la peli y quiero leerlo luego se me apsa ero me an dixo que estan muy bienn que guay! lo del movil morrzOO! ajjaj
y el internado fuertiiisimo pasaron mazo de codas yo me quede asi =O enserioo besiitos pedazo de entrada pequelñña pero vale muxoo ajja (L)!
tu amigui bloguer messengera y tuentiera ajaj!

rbd(fanny)** dijo...

io iia melos lei todos son preciosos y de hecho cuando MARTIN RIVAS.. TERMINE CREPUSCULO (Q aun no a empezado) ¬¬ me volvere a leer la saga por q enserio es... PRECIOSA.. EL MEJOR SIN DUDA CREPUSCULO LUEGO AMANECER LUNA NUEVA Y ECLIPSE (mi orden) PERO ENSERIO TODOS MERECEN LA PENA Jajjaj

NO ES POR NADA PERO POR LO K LEO NO SE AN PORTAD NADA MAL ^^ UN MOVIL JAJAJ

un besiito y k disfutes de embos regalos
tu amiga bloguera!

vane dijo...

hola! oie me encanto tu blog! has subido un monton de cosas muy interesantes! e imagenes de moda con vestidos preciossos! y sobre los modelos ni se diga! jejeje! me encanto, sigue asi!
p.d.espero que puedas pasar por mi blog, si!?