lunes, 24 de agosto de 2009

Lunes por la mañana!


HoOLA!



La semana anterior fue una tormenta en pleno verano o algo así para mi.


*-Primero: me caí en las escaleras del hospital al que voy,la verdad me duele bastante y fue una gran caída,rara.¿QUEDARME DE RODILLAS?:S
*-Segundo:Me pusieron una inyección, me la tienen que poner todos los meses,y duele que no veas.
*-Tercero:Se me hincho el labio,parece que me pegaron,el señor Herpe ajjjj!!al hablar siento como si se me rompiera el labio.
*-Hoy para empezar la semana,desde muy temprano de la mañana me tuve que sacar sangre,¡seis tubos!aunque no resulto siendo tan doloroso.


Y Bueno aquí mi tormentita maravillosa xD

Pero igual creo que esta semana va a ir mucho mejor quizás esta noche me espere un concierto de Carlos Baute =)

1 comentario:

Lucinda dijo...

holaaa!!

SEIS TUBOS DE SANGRE!!,eres valiente!! xD, a mi lo máximo que me han sacado es 3 y medio...

la verdad espero que te dejen de pasar cosas malas xD, ¡Luego no podrás escribir! :P