viernes, 5 de junio de 2009

mUcHaS GrAcIaS!

Hoy no he ido a clase,pues estoy enferma y aquí acostada he pensado en escribir algo xD
Por fin ya es viernes y voy a tener todo un fin de semana para estudiar:S
Tenia pensado mañana ir a la playa con una amiga y más gente pero al final los planes se han torcido y no voy a poder ir ..aun que tampoco hubiera ido x que...así cm k no....:(
Aprovechando que puedo estar sin hacer mucha cosa he cogido un libro para empezar a leérmelo,a primera impresión parecía muy interesante,pero ahora me lo estoy pensando xD
Quería darle las gracias también al blogs de :
http://diariode-una-loka.blogspot.com/
Tiene un blogs muy CHULO,a mi me encanta,es fantastico,no me puedo pasar tanto por los blogs ya que ahora estoy con los examenes finales ,lo siento:(

6 comentarios:

Meec dijo...

hello makou recuperate wapa!

rbd(fanny)** dijo...

dios increible e estado leyendo todo lo que me e perdido todas las entradas y flipo... que chulas.. esta no se keda corta y ojala te salgan bn los exameneS tq amiga blogera XD te eche de menos XD

Lucinda dijo...

hola!!

ojalá y te recuperes..

me encanta tu blog!!

:)

martin_rivas dijo...

no pasa nada me alegro entonces de que te pasaras por el mioo me encanta la fotooo! del nene ! espero que te mejores y que yo hasta julio no me voy a la playa asique...


(tu amigui bloguera)

Lucinda dijo...

Gracias por pasarte por mi otro blog!! :)

Meec dijo...

le dire a mi madre si puedo ir a Lanzarote algun dia y si puedo ir a verte :)