viernes, 20 de marzo de 2009

PrEmIoS:=)



hoOla!!

NO he podido hacer nada durante la semana:(

El lunes tuve examen de naturales y hoy de mates ...a ver los resultado xD(creo...que serán buenos)

Planes para el finde:

1.-Sábado:

Cumple de mi siamesa preciosa!!!!aun k fuera el lunes jeje mañana la vuelvo locaaA =!!! xD

y quizás...teatro de noche aun no se :S
(ojalá)!!

2.-Domingo:

Estudiar todoOOoo el día :=(
y nada más.

Y ...vosotros que teneis pensado para ste finde?¿


--------------- x --------------------- x ------------------ -x-------------------





HOoy estoy contenta así k os voy a dejar premios a las xicas que de último me han comentado :=)


1-.BLOGS .....que más me emosiona con cada entrada :http://yeni-clubdefansrbd.blogspot.com/ el de mi niña preciosa t kiero hermanita :)

2-. premio para el Blogs más xuli piruli ,verdad k si mi siamesa :) jaja http://elizabeth-myblog-elizabeth.blogspot.com/

3.-blogs mas especial para mi :=)http://s-eriestv.blogspot.com/ con ideas espectaculares y una chica fantástica :)

4.- blogs más dedicado y elaborado para mi el de http://martinias.blogspot.com/ me encanta :=)

5.-para...http://jessjessicajess.blogspot.com/ porque es un blogs muy original :=)

y ya aqui......seguro k hay muchisimos mas blogs que deberían ser premiados pero no conozco muchos si queréis dejar algún coment podre ver:=) jeje

ps nada saludos

:::.cinthia::..

8 comentarios:

Elizabeth dijo...

ps mi plan igual k el tuyo, kitando el teatro, jeje.
ps gracias x decir k soy uno de los mejores blogs, y stoy de acuerdo con tigo, k seguro k hay muxisimos mas k son geniales, jeje.
weno voy a seguir con natus, ajjj.
tkieromisiamesaxaxi.

pd: hoy le t tocaba a ti poner foto pero se te colo yeni, jeje.
htpp://www.fotolog.com/aquinostras x si kereis mirar aguna fotito, jej

::Eli::

rbd(fanny)** dijo...

muchas gracias por el premio..XD gracias de todo corazonxd

Jessica dijo...

hola solo saludo no tengo tiempo semana de examenes!

martin_rivas dijo...

o muchas grax mañana o pasao !! lo pongo!! me encanta muchas gracias enserio estoy con lo ojojs asi OO(alucinada)grax y a mi tambn me gusta mucho tu blog!

Cinthia dijo...

jaja,...deanda guapisima t lo mereces x el trabajo k le dedicas:)

Jessica dijo...

oooooh grax por premiarme!

Jessica dijo...

una cosa vuestro fotolog es: http://www.fotolog.com/aquinosotras grax por darmelo esta muy xulo!

Jessica dijo...

Denada :) intentare conectarme al msn i asi charlamos guapsssima cuidate besos!