lunes, 10 de noviembre de 2008

ILUSIONES OPTICAS!

Hoy os dejo unas imagenes un tanto peculiares que tienen varias maneras de verse .








Podemos ver como una cosa tiene diferente sentido según como la miremos ...
IMAGENES CON DOBLE SENTIDO:



Espero q nos os hayáis mareado(jajaja)

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Hola!!!
Ps la verdad no me maree, jaja.
Esta muy bn la entrada y no creo k te haya salido tan mal el examen de lengua, yo se k eres lista y k aunke la profe esa rusa sea medio rara, vas a aprobar. Es una pena k estemos separadas en lengua y luego Eli te kito el sitio en alemán.Nosotros nos lo pasamos super bn en lengua siempre nos stamos riendo y haciendo bromas tanto nosotros como el profe, nos salio muy chistosito el, jaja.
Es una pena k en esa clase estemos solo Enri, Eli y yo pero nos llevamos bn entre todos.
Viste la charla k nos solto hoy la de matemáticas? Y luego ella se hiba y cuando ya estaba casi fuera nos dice k nos levantemos para irnos al recreo. Como dice mi madre, esta profe en una de estas se coje la baja por depresión, jaja. Aunke viendo el aguante k tiene, no se yo.
Y lo d las alucinaciones esta mu bn. Mejor lo dejo k te estoy escribiendo yo aki un testamento como dices tu, una leyenda,jaja.
Y luego en clase casi no nos contamos nada.
Cuidate muchisisimo, un bsss, Tkm!
:::Elizabeth:::

valery ochoa dijo...

Hola como andas! me encantan tus post eres muy recursiva! no se de donde sacas tantas cosas! jajaja me encantaron las que se pueden ver como sea! jajaja dependiendo del modo en que pienses que las ves! jaja muchas gracias por pasarte por mi blog! chau!

valery ochoa dijo...

HELLO! GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG!, YO AMO A ZAC! ME PARECE DE OTRO MUNDO! Y MARTIN TAMBN! SON TAN! LINDOS!! BNO ESPERO QUE TE SIGAS PASANDO POR MI BLOG, MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO, AGRADESCO EL APRECIO! CUIDATE MUCHO! CHAU! PICOS! :)

rbd(fanny)** dijo...

madre mia lo que puede hacer la vista jejeje.. me a gustau sobre todo los que dan vueltas wenu segun la vista jejeje

besos rbd(fanny)