viernes, 24 de octubre de 2008

ESTRENO DEL INTERNADO!!



Este miércoles se estreno el internado !!


Que interesante estubo aunque se me hizo poco tenían que descubrir mas cosas jaja...


Pobre marcos ,me dio una penita ,y el nuevo profesor que esconderá???


Elsa se encontró el bebe se lo va a quedar ella?Estará tan cerca y a la vez tan lejos de sus hermanos....


y Martín.....que Martín!!!!aj q guapisimo estaba.....me encanta con ese acento...ese cuerpo...


El próximo miércoles estará super interesante y yo por lo menos no me lo pienso perder y ustedes...??


8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cinthi soy yeni!!!
yo tampoco me lo pienso perder jeje.y si estuvo wapisimo yo tambn creo k se deberian aver descubierto mas mistrerios,pero bueno nos dejaron con las ganas asta el proximo miercoles jeje.k se le va a hacer.bueno xaito.bss
::YeNi::

el show de qk y kro yupii ! dijo...

bkn blog si tenes tiempo pasa por el mio xfa em ia xau !

Jessica dijo...

Hola No NO NO!!!!!!!!!!! no me olvide de ti! claro k no! Pues estoy impaciente XD!

valery ochoa dijo...

hola pasate por mi blog plis esta bueno el tuyo! comentame bye!

http://jonas-brothers-colombia.blogspot.com

rbd(fanny)** dijo...

yo no pienso perdermelo... jejeje

besos rbd(fanny)

:::Elizabeth::: dijo...

hola!!!
gracias x tu coment.
espero k la peli t guste tanto como a mi. si lo de las palomitas tambien me pone de ls nervios,jeje.
la pulsera me gusto muchisimo, muchisimas gracias.
martiño... que harias tu sin tu martiño????
bonita entrada, cuidate,tkm.
:::Elizabeth:::

Elizabeth dijo...

hola!!!
gracias, yo tambien me alegro d k seamos amigas y de k hablemos + y nos llevemos tan bn. no sabia k tuviesemos tantas cosas en comun.
:::Eli:::

valery ochoa dijo...

Hola como andas? yo por aqui! de nuevo! jeje me encanta este blog!!! :)