martes, 12 de agosto de 2008

MIS PREFERIDOS





2._ Calzado para esas chicas que usan ese tipo de tacón


3._Son el último grito de la moda y que Victoria Beckham , ya se ha comprado unos.



4._Zapato increible del Concurso de Jovenes Diseñadores de Calzado del año pasado


5._Para los que están interesados en el diseño de zapatos, “Virtual Shoe Museum” presenta una nueva perspectiva para los zapatos, y aunque todos nos preguntaremos si estos diseños son realmente zapatos o si se pueden usar, no podemos negar que son un poco curiosos y divertidos.

6._Calzado que se ve comodo pero mas aún curioso.



7._Calzado un tanto inseguros pero sin duda curiosos.



8._Este nuevo calzado, que la empresa Electrolux bautizó “Dustmate”, está elaborado a partir de nylon verde y posee un calcetín elástico que se adapta a la forma de cualquier pie. Además,incluye en la base una pequeña aspiradora recargable que hace todo el trabajo.


9._Sencillamente muy curiosos.


10._Los nuevos zapatos de Beckham.De Victoria Beckham, por supuesto.¿A que son super-fashion?












2 comentarios:

Meec dijo...

Son muy chulos y muy originales algunos me gustan mucho!!!!! Mira yo me conecto a las 4 o alas 6 i media... por ahi y despues por las 8..... ya me encontraras ahi

Anónimo dijo...

hola!!!
pues son muy originales pero algunos te aseguro que no me los pondria. jaja.
un saludo.
:::Elizabeth:::