viernes, 25 de abril de 2008

YA VOLVI!!!!!!!!


HOLA!!!!!!!!!!!

Siento no haber escrito nada pero no he tenido tiempo,he andado haciendo examenes y no he podido escribir nada.

QUIERO HABLAR DE UNA SERIE QUE ME GUSTA MUCHO:

EL INTERNADO .

Es una serie muy misteriosa y agradable .

Y sobre todas las cosas me gusta MARTÍN RÍVAS .

Me encanta la manera de actuar ,y es muy guapo.

Ahora a empezado la tercerea temporada y espero que este tan emocionante como la segunda.

OTRA SERIE QUE SE SALE ES -FÍSICA O QUÍMICA-.

EN FoQ salen chicos muy guapos y muy preparados.

BUENO ESPERO VOLVER HA ESCRIBIR CUANTO ANTES,y me gustaría que me dejaran algún mensaje.
UN BESO CINTHIA

3 comentarios:

loly dijo...

Hola!
Me alegro de verte de nuevo por aqui, jijiji.Espero que nos sigas contando tantas cosas interesantes como hasta ahora.
Saludos
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Muchas felicidades para mañana
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Elizabeth dijo...

Hola!
Me alegro de que escribas tantas cosas sobre el internado y sobre Martín Rivas, esta muy bueno!!
Je,je.
Bueno, muchos besos.

Meec dijo...

Hola soy jessica cinthia poddemos ser amigas!!!!!!!!!! Porke no?
Mira me ha gustado mucho tu comentario gracias por verlo es que solo lo estoy epezando.... jajajaja